Crece tus ventas digitales con DNL Web Business

porDesarrollo de Negocios Lomas
Publicado el 26 de feb. de 2020

Incrementa tus ventas digitales

Estrategias Digitales DNL Web Business

Entra de lleno al mundo de las ventas digitales. 

Actualmente en el mundo y en el mercado digital existe alguien que te está buscando. Mediante las estrategias digitales de DNL Web Business, te ayudamos a encontrarlo.

¿Cómo es que lo encontramos y lo atraemos para que lo conviertas en tu cliente ideal?

Desarrollamos contigo estrategias integrales digitales y dirigidas para atraer al usuario en internet que te está buscando, juntos hacemos que te encuentre y se ponga en contacto contigo para iniciar una relación de confianza y al mismo tiempo reconozca que tu eres la solución a su necesidad y a su problema. 

Estrategias integrales digitales dirigidas a tu target ideal desde $6.000 pesos al mes, propuesta de inversión con base en tus necesidades, objetivos y presupuesto comercial.

Conoce las diferentes estrategias integrales que DNL Web Business te ofrece para posicionarte, promover e incrementar las ventas de tu producto o servicios en el mercado digital.  

Las estrategias integrales DNL Web Business incluyen:  

Planeación con base en tus propias necesidades, objetivos, metas y presupuesto comercial. Tú mejor que nadie conoces el valor de tu producto o servicio. Conjuntamente contigo diseñamos las estrategias para comunicar ese valor al mercado digital.

Identificación de tu target ideal a través de una adecuada segmentación y comunicación para las diferentes fuentes de tráfico en redes sociales.  

Administración y gestión de redes sociales con inversión de publicidad digital incluída, así como el programa de publicaciones, monitoreo, análisis y presentación de resultados periódicos para médir el éxito de las Estrategias Integrales DNL Web Business, y en su caso realizar los ajustes pertinentes con oportunidad.

Desarrollo de conceptos creativos y de comunicación para atraer a tu target ideal a través de la publicación de contenidos de interés.

Incrementa tus ventas digitales con nuestras tres Estrategias Integrales DNL Web Business:

  1. Estrategia Integral BÁSICA para la atracción de contactos con datos:

    $6,000 pesos al mes.

     

  2. Estrategia Integral PLUS para la atracción de contactos con datos:

    $8,000 pesos al mes.

  3. Estrategia Integral PREMIUM para la atracción de contactos con datos y estrategias integrales para cierre de ventas:

    $13,000 al mes.

Seguro quieres conocer más de nuestras estrategias integrales DNL Web Business.

¡No esperes más!

Entra de lleno al mundo de las ventas digitales y crece tu negocio.

Con un sólo Click en el botón Incrementa tus ventas digitales, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocer las Estrategias Integrales DNL Web Business y obtengas toda la información que requieras para conocer como crecer tu negocio. 

Conoce más en: https://dnlomas.lpages.co/crece-tus-ventas-digitales-con-dnl-web-business/

Noticias, tendencias y blog.
Atento aviso

Desarrollo de Negocios Lomas, S.A. de C.V. (DNL) y Desarrollo Interactivo (DI), anuncian que han llegado a un Acuerdo Estratégico para potenciar sinergias...

porDesarrollo de Negocios Lomas2021-02-18
Alerta en materia legal Laboral-Administrativa

El primero de enero de dos mil veintiuno, entró en vigor el Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Gobierno de la Ciudad de México, el pasado 21 de diciembre de 2020. Se adicionó al...

porJorge Olvera2021-01-27
ALIANZAS ESTRATÉGICAS I

Es común escuchar que dos cabezas piensan mejor que una y que la unión hace la fuerza. Y es cierto, esto podría decirse también del pensamiento lateral, algo así como la suma de cerebros...

porMiguel A. Espino García2020-10-27
TELETRABAJO

El día 11 de enero de 2021, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Decreto por el que se reforma el artículo 311 y se...

porJorge Olvera Pérez2021-01-11
Outsourcing e insourcing

La definición del término outsourcing, en inglés no se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española (RAE), sin embargo es un vocablo que se traduce en la palabra subcontratación. En...

porJorge Olvera Pérez2020-11-12

¿Cómo conectar hoy mismo con el mundo digital para crecer tu negocio?

backroads logo

Web Business, Sinergy y Legal a tu alcance en el desarrollo de estrategias integrales para ayudar a crecer tus negocios